lunes, 23 de noviembre de 2009

"Roof Rules"

10 comentarios:

cletus dijo...

Bikers y skaters pueden ser amigos !!!
Mis rodillas son muy raras

CleTuS...

Rodrigo Morales dijo...

salio re copante esta foto tom
subi mas! 5000 fotos sacadas y nada mas una? que onda, daleeee eeoeoeee

Julia dijo...

Yo conozco esas rodillitas...Son del Dios peludo!
Muy buena Tomm, muy, muy buena

@Yanito dijo...

que buena quedo, sobre todo las zapas negras rotosas

Diego Lapiz dijo...

Muy buena Tomm! Muy buen corte las piernas de estos dos vagos!

pedroo dijo...

que piola esta la foto tomm,
re destroy jajaj
aguant eel skate nahuee mami:P jajaja

Belu dijo...

me encanta esta foto :)

Jennifer Cardiff dijo...

ehhhhh buenísima!
me parece a mi o estamos todos a full con el facebook y el blog en busca de fotos fisura rosarinas?!

Francisco Scavino dijo...

Tom, me copa mucho la composición de esta toma!!
Si nahue, No a la violencia!! juaz XD

Mekler dijo...

nice!!!!!!! muy trash! me goistaaaa diria moises!!!!

arribaaa!!!!